viernes, 17 de marzo de 2017

El Txantrea recibe al Alcorcón FSF en Arrosadía en la vigesimoprimera jornada

Las azules quieren volver a la senda de la victoria tras caer en la pista del Leganés, pero enfrente tendrán a un Alcorcón que, tras caer en casa frente al líder el Atlético Navalcarnero la jornada anterior por un ajustadísimo 2-3, tienen a tan sólo dos puntos al Burela pisándoles los talones. Resultado el de la semana anterior que no hace sino confirmar la categoría de un conjunto plagado de jugadoras de muchísima calidad, como son las internacionales Belén de Uña, Isa García Carrión, Anita Luján, Vane Sotelo, fichaje estrella del pasado verano del cuadro amarillo, o la prometedora Irene Samper, que precisamente esta misma temporada ha estrenado internacionalidad.
Las alfareras, que ocupan la tercera plaza, son el tercer equipo más goleador de la categoría y el segundo menos goleado sólo superado por el líder indiscutible Atlético Navalcarnero. Vane, con 20 goles, es la amenaza principal de un cuadro amarillo que ya superó a las navarras por un indiscutible 5-1 en el encuentro de ida.
Las azules por su parte afrontan el choque en puestos de descenso, tras la derrota de la semana pasada frente al Leganés, rival directo por la salvación y seguidos muy de cerca por Rubí y Rioja, ambos a un punto de las navarras. Sin embargo, las chicas de Iker Bizkai no se desaniman y sabedoras de que queda mucha temporada todavía por delante y que los choques en Arrosadía son claves para lograr la salvación, afrontan el envite con las ganas de hacer frente a un conjunto muy superior en experiencia, presupuesto, plantilla y posición en la tabla.
Las azules cuentan con importantes bajas para este choque. Peti, con un esguince cervical, es baja en portería junto a Ainara, por lo que María Goñi será la única arquera disponible para Iker. Mai Garde tampoco ha podido recuperarse de las molestias musculares que viene sufriendo desde dos jornadas atrás, por lo que la máxima goleadora de las navarras tampoco podrá disputar el encuentro siendo una de las bajas más sensibles del cuadro navarro.
Las citadas para el choque por lo tanto son María Goñi en portería, y Vir, Ane, Eva, Esti, María, Iris, Nerea, Josune, Sandra, Amaia y Rebeca. 
El encuentro tendrá lugar a partir de las 19h en Arrosadía.

1 comentario:

  1. Buenos días
    Conseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el
    condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el
    seriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno
    crédito para contactarlo ahí tienes Su dirección
    e-mail: carorinaabadia@gmail.com
    whatsapp: +22966086669

    ResponderEliminar