lunes, 20 de marzo de 2017

Derrota sin paliativos del Txantrea que en ningún momento pudo hacer frente a un superior Alcorcón

Las visitantes, con una presión alta desde el primer minuto, se mostraron desde el inicio muy intensas y acertadas en la finalización, y pasaron por encima de un Txantrea que no encontró la forma de equilibrar el juego ante las madrileñas.

Ya en el primer minuto de juego se adelantaban las alfareras, con gol de Anita Luján en jugada de estrategia a la salida de un córner.
Dos minutos más tarde, Vadillos superaba por bajo a Goñi culminando una contra por banda derecha, después de una pérdida en ataque de las azules.

El buen inicio visitante lo culminaba a los seis minutos Vadillos al segundo palo, a pase de Desi después de mover con paciencia el balón para establecer el 0 a 3 que desarbolaba por completo al conjunto navarro, que desde inicio optaba por esperar en cancha propia y sorprender a la contra.

Al filo del descanso otros tres goles del Alcorcón le ponían la puntilla al partido. El cuarto de nuevo de Vadillos en jugada personal tras regatear a dos rivales, y el quinto y sexto obra de Anita Luján e Irene culminando sendas triangulaciones precisas de las madrileñas.

Ya en la segunda parte, las azules intentaron equilibrar por momentos el desarrollo del juego. A los 28 minutos, Vir de disparo exterior desde banda izquierda hacía el primero de las navarras, pero a renglón seguido llegaba el 1 a 7 en un disparo a la escuadra de Isa Carrión tras recibir en saque de banda.

Superada la medianía del período, Irene de disparo cruzado batía a Goñi y ya en el tramo final Nerea aprovechaba un balón repelido por la cancerbera alfarera a disparo de Sandra para hacer el definitivo 2 a 8 con el que se llegaba al final del encuentro.

Txantrea: Goñi; Rebeca, Vir, Eva y Esti (quinteto inicial). También jugaron, irisa, Sandra, Ane, María, Josune, Amaia y Nerea.

AD Alcorcón: Ana del Río; Vane Sotelo, Isa García, Anita Luján y Ana Rivera (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Irene Samper, Estela, Vadillos, Clara y Chili.

Polideportivo Arrosadía. Más de 200 espectadores. Colegiados, Jorge Aramendía y Javier Caballero del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Vir en el Txantrea y a Vane Sotelo y Vadillos en el Alcorcón.

0-1, min. 1 Anita Luján
0-2, min. 3 Vadillos
0-3, min. 6 Vadillos
0-4, min. 18 Vadillos
0-5, min. 19 Anita Luján
0-6, min. 20 Irene
1-6, min. 28 Vir
1-7, min. 28 Isa García
1-8, min. 31 Irene
2-8, min. 36 Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario