lunes, 12 de septiembre de 2016

UDC TXANTREA KKE 5 - 6 POIO PESCAMAR

 Txantrea: María Goñi, Mai Garde ,Vir Lázaro, Ane Cabases, Amaia Ibáñez (cinco inicial) Sandra Soto, Eva Porras , María Miranda, Rebeca Contin, Nerea Urra y Estíbaliz González.

Poio Pescamar: Silvia Abete, Jenifer Lores, Rosario Ramos, Jessica Lores, Cecilia Puga (cinco inicial) Alesandra Paz, Patricia Corral, Sara Crespo.

Árbitros: Javier Caballero y Fernando Otamendi del Colegio Navarro. Tarjetas amarillas para Mai y Vir del Txantrea y Jenifer del Poio Pescamar

Goles: 1-0 m.3 Mai; 1-1 m.14 Rosario; 2-1 m.16 Mai; 3-1 m.16 Sandra;
3-2 m.22 Cecilia; 3-3 m.24 Jenifer; 3-4 m.26 Sara; 3-5 m.35 Patricia; 4-5 m.35 Vir; 5-5 m.36 Mai y 5-6 m.37 Alesandra.

Gran ambiente en Arrosadia con mas de 300 personas que no dejaron de animar a las azules.

El Txantrea debuta con una ajustada derrota ante el Poio en su estreno en la máxima categoría.

Empezaron bien las cosas para las azules cuando Mai, de tiro desde su propio campo, sorprendía a la portera visitante y hacia con un golazo el 1-0 que adelantaba a las azules. Plantadas en media pista y alternando la defensa en tres cuartos las navarras aguantaban los arreones visitantes, que con buenos balones a la pívot llevaban mucho peligro a la portería local, bien defendida por Goñi que despejaba cualquier intento.
Fruto de un balón interior llegaba el primer gol, tras revolverse la atacante visitante dentro del área., sin embargo, a los dos minutos, una contra bien conducida por Eva se convierte en el segundo gol obra de Mai al segundo palo. En el mismo minuto, jugada de estrategia que hace buena Sandra estableciendo el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó con un gol visitante a los dos minutos en un disparo exterior que sorprendía a Goñi, a los dos minutos, un nuevo balón a la pívot lo hacía bueno la atacante visitante subiendo el empate al marcador, y en el mismo minuto una falta al borde del área por tiempo en el saque se convertía en el 3-4 con el que las gallegas se adelantaban por primera vez en el marcador.
A renglón seguido, un error en la salida de balón lo volvían a aprovechar las rojillas para subir el 3-5, batacazo para las locales, que no obstante nunca se dieron por vencidas y siguieron intentando sacar algo positivo, arriesgaron a falta de 5 minutos con portera-jugadora, y en la primera jugada y después de mover bien el balón Vir en el segundo palo hacia el 4-5 que llevaba alas a las locales. En la siguiente jugada, una nueva contra local conducida por Sandra la ejecutaba nuevamente Mai al segundo palo consiguiendo su hat-trick particular y llevando el empate al marcador y el delirio a unas gradas repletas en Arrosadia.
Pero la suerte no estuvo de cara para las locales, y en el minuto siguiente tras una conducción por banda izquierda, Alesandra de potente disparo al primer palo sorprendía a Goñi subiendo el sexto y definitivo al marcador. Con este resultado se terminaría el encuentro, a pesar de que en los últimos 3 minutos las navarras tuvieron contra las cuerdas a las visitantes, pero la arquera local, muy acertada, consiguió desbaratar cualquier intento de empate local.

Esto no ha hecho mas que empezar.

Aupa Txantrea
Txantrea Aurrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario